• LinkedIn
  • Twitter
  • Facebook
  • Youtube
  • Google+
 
Latinoamérica  
 
 
 
 
 
 

CONDICIONES DE USO

 

WSP Global Inc., sus subsidiarios, divisiones y afiliados ( “WSP”, “la empresa”, “Nosotros” o “Nuestro” según sea apropiado.), Incluyendo Parsons Brinckerhoff, opera desde un sitio web localizado en www.wspgroup.com u otros sitios web, incluyendo varios sitios web WSP ( el “Sitio”) que se proporcionan sujeto a su cumplimiento con estos Términos de Uso.

AL ACCEDER A ESTE SITIO, USANDO NUESTROS BLOGS O DESCARGANDO ALGÚN CONTENIDO DEL SITIO, USTED SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN. ( LAS “CONDICIONES DE USO”). SI USTED NO DESEA COMPROMETERSE A ESTAS CONDICIONES DE USO, NO ENTRE A NUESTRO SITIO WEB, NO UTILICE NUESTROS BLOGS, O DESCARGUE CONTENIDO.

FINES INFORMATIVOS ÚNICAMENTE.

El material en el sitio, que puede incluir texto, imágenes, audio, software y otro tipo de materiales ( el “contenido”), son suministradas con fines informativos únicamente.

ENLACES EXTERNOS

El sitio le permitirá enlazar sitios web que no son controlados o mantenidos por nosotros, ( “Sitios Enlazados”) y no somos responsables por el contenido de los sitios enlazados. No hacemos ninguna representación, garantía o aval alguno sobre el contenido de los Sitios Enlazados. Es su responsabilidad asegurarse que todo Sitio Enlazado que usted decida usar sea libre de elementos destructivos, como virus, y asegurarse de revisar sus políticas de privacidad que pueden aplicar a estos Sitios Enlazados.

DERECHOS DE AUTOR

Todo contenido publicado en o de alguna manera accesible a través de este sitio está protegido por derechos de autor. El contenido, y el contenido de derechos de autor, pertenecen y son controlados por nosotros o nuestros proveedores de contenido.  Usted debe  usar o reproducir la información en el contenido únicamente para uso personal, no comercial o educacional. El contenido no puede ser utilizado de otra manera, reproducido, transmitido, publicado o retransmitido sin el permiso previo y escrito del propietario de los derechos de autor. Debe cumplir con todos los  avisos de derechos de autor, información y restricciones en cualquier Contenido o  accedido a través del sitio, y mantener este tipo de anuncios en el Contenido.

MARCAS

Los logos de GENIVAR y WSP son propiedad de WSP Global Inc. o sus entidades legales relacionadas, que pueden estar registradas en Canadá o en otras jurisdicciones en las que operamos.

Otros productos, nombres de servicio o logos a los que se hacen referencia en el Sitio, son marcas o marcas registradas de nuestra empresa. Otros productos, servicios y nombres de empresas mencionados en el sitio pueden se marcas de sus dueños respectivos. Usted no debe usar ninguna marca expuesta en el Sitio, sin nuestro permiso escrito o el de el dueño pertinente a esta marca.

LICENCIA DE CONTENIDO DE USUARIO.

Cuando usted envía, somete, publica o expone contenido en el sitio, usted mantiene los derechos de autor y todos los derechos que usted ya tenga en relación a ese contenido y en todo material, incluyendo sin limitación, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, y mensajes de correo electrónico u otro tipo de mensajes incluidos en dicho contenido. (“Contenido de usuario”). Al enviar, someter, publicar o exponer algún contenido de usuario en el Sitio, le otorga a nuestra empresa una licencia perpetua, irrevocable, mundial, sin regalías ni exclusividad (a través de múltiples niveles) de reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar, presentar y/o exponer públicamente dicho contenido de usuario. Esta licencia es para el solo propósito de dar permiso a la empresa ( y si es el caso ,sus socios) de proporcionar el servicio de blog. Usted puede confirmar y garantizar que usted tiene todos los derechos, poder y autoridad necesarias para otorgar la licencia anterior.

REGLAS

Al visitar el Sitio o usar nuestros blogs, no debe publicar, cargar, reproducir, transmitir o de otra manera distribuir información u otro material o contenido de usuario que: (i) ) Constituya o aliente conductas que pudieran constituir un delito penal o dar lugar a responsabilidad civil (como falso contenido, inexacto, engañoso, difamatorio, calumnioso, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, invasor de la privacidad de terceros, de odioso, discriminatorio, étnico o de cualquier otra forma, generalmente ilegal) o contenido que usted no tiene derecho a poner a disposición en virtud de cualquier ley o bajo relación contractual o fiduciaria;

(ii) Violar cualquier ley o los derechos de terceros, está infringiendo sobre la privacidad, las leyes de protección de datos o anti-spam incluyendo el contenido que constituya publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de solicitación ilegal que esté protegido por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual, trabajos derivados del mismo, o que pueda infringir cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de todas  las partes sin obtener primero el permiso del propietario.

(iii) Utilizar el Sitio de una manera que sea contraria a la ley, o que pueda afectar negativamente el uso del sitio o de Internet por otros usuarios, incluyendo la publicación o transmisión de virus o software que contiene información u otros componentes perjudiciales.

Asimismo, acepta que no utilizará nuestro Sitio y blogs para:

- Hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, oficial de la compañia o de una empresa o de alguna manera tergiversar su afiliación con una persona o entidad;

Transferir su cuenta con nuestra empresa a otros sin obtener nuestro consentimiento previamente o

- Cosechar o de otra manera recopilar, usar o revelar información personal sobre usuarios, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento previo o que no esté de acuerdo con antispam aplicable, protección de datos y las leyes de privacidad.

Adicionalmente, usted está de acuerdo que no:

Tomará ningún tipo de acción que imponga o se pueda imponer (a nuestra discreción) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;

Interferir o atentar interferir con el trabajo propio de nuestro sitio o cualquier actividad realizada en el mismo; o

falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de todo contenido de usuario publicado o transmitido a través de nuestro blog. 

PRÁCTICAS LIMITES RELATIVAS AL USO DE NUESTRO BLOG

Usted reconoce que podemos establecer prácticas generales y límites con respecto al uso de nuestro blog, incluyendo, sin limitación, el número máximo de días que los mensajes de correo electrónico o cualquier otro contenido de usuario cargados al sitio serán archivados por este mismo , el número máximo de mensajes que se pueden cargar por un usuario o una cuenta, y el número máximo de veces (y la duración máxima para la que) usted podrá acceder o utilizar nuestro blog en un período determinado de tiempo. Usted reconoce además que nos reservamos el derecho de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a nuestra discreción, con o sin previo aviso.

DERECHO A RETIRAR O REVELAR CONTENIDO DE USUARIO

Usted reconoce que nosotros no hacemos un filtro previo de contenido de usuario, aunque tenemos el derecho ( pero no la obligación) de negarnos a retirar todo contenido de usuario que esté disponible en nuestros blogs que viole estas condiciones de uso, o es de alguna manera objetable a nuestra discreción. Usted reconoce y acepta expresamente, que nosotros y en dado caso nuestros afiliados o socios, accedamos, preservemos y divulguemos su información de cuenta, y contenido de usuario, si es requerido por ley o si en buena fé creemos que es razonablemente necesario acceder, preservar o revelar para: (a) cumplir con proceso legal; (b) hacer cumplir estos términos de uso de nuestra política de privacidad o del la privacidad del sitio de empleos; (c) contestar a reclamaciones que todo contenido de usuario viole los derechos de terceros; (d) contestar sus peticiones para servicio al cliente; o (e) proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal o seguridad de nuestra empresa, sus afiliados, socios, empleados, usuarios y el público.

RESPONSABILIDAD POR CONTENIDO DE USUARIO

Usted entiende que todo contenido de usuario, sea divulgado públicamente, o transmitido privadamente cuando sea enviado, presentado, publicado o expuesto, la persona que originó este contenido de usuario es el único responsable. Esto significa que usted, no nuestra empresa ( ni nuestros socios), somos responsables: (i) de todo el contenido de usuario que usted cargue, publique, envíe por correo, transmita, o de alguna manera ponga a disponibilidad a través de el servicio de blog; y  (ii) para garantizar que su contenido de usuario perteneciente a la misma sea exacto y no incluya información engañosa y de ninguna manera infringe o viola propiedad, privacidad u otros derechos de ninguna persona. No controlamos el contenido de usuario publicado a través del servicio de blog y, así no garantizamos la exactitud, integridad o calidad de ningún contenido de usuario. Sin prejuicio de las limitaciones de responsabilidad encontradas abajo, usted acepta que no nos hará responsable u obligados por alguna inexactitud en el contenido de usuario publicado, por algún error u omisión en el contenido de usuario, o por alguna perdida o daño de alguna manera incurrido como resultado del uso o confianza en cualquier contenido de usuario publicado, enviado por correo electrónico, transmitido, o de alguna manera puesto a disposición a través de nuestro blog.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD GENERALES

Nuestra intención es que el contenido del sitio sea preciso y fiable ,y, en donde aplique, haber creado o causado de crear, una investigación razonable para asegurar que hemos cumplido con nuestras obligaciones irrenunciables, prescritas por ley, antes de publicar el contenido.

Sin embargo , hemos compilado el contenido desde una variedad de fuentes, y se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.

SUJETO A CUALQUIER DERECHO IRRENUNCIABLE ESTABLECIDO POR LA LEY APLICABLE, NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR LA EXACTITUD O VALIDEZ DE CUALQUIER CONTENIDO O CONTENIDO DE USUARIO O CUALQUIER MATERIAL QUE SEA ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SITIO, O POR ERRORES U OMISIONES DE CUALQUIER TIPO. RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y / O CONDICIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LOS CONTENIDOS O CONTENIDO DE USUARIO Y DE RELACIÓN CUALQUIER ASUNTO AL SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS Y / O CONDICIONES DE NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. NO TENEMOS CONTROL SOBRE Y NO GARANTIZAMOS LA CALIDAD, LA VERDAD O LA EXACTITUD DEL CONTENIDO DE USUARIO. CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE NUESTRO BLOG SE HACE A SU RESPONSABILIDAD Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.SUJETO A CUALQUIER DERECHO IRRENUNCIABLE PRESCRITO POR LAS LEYES APLICABLES, EN NINGÚN CASO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O INDIRECTOS, DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA EJECUCIÓN DEL CONTENIDO O CONTENIDO DE USUARIO DISPONIBLE O HACE REFERENCIA EN ESTE SITIO.

PRIVACIDAD E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Nuestra política de privacidad, nuestra política de “cookies” y nuestra política de privacidad del sitio de empleos son piezas de unión de estas condiciones de uso, y están incorporados por referencia en este documento. Si se opone a que su información personal sea transferida o usada de la manera referida en nuestra política de privacidad o política de “cookies”, por favor no use nuestros sitios.

INDEMNIZACIÓN

Está de acuerdo a defender, indemnizar y mantener a la empresa y entidades relacionadas, libres de cualquier y todo tipo de responsabilidades, costos y gastos, incluyendo gastos razonables de abogados, relacionados con todo tipo de violación de estas condiciones de uso  por usted o usuarios de su cuenta, o en conexión con el uso de este sitio o la ubicación o transmisión de todo tipo de información u otros materiales en el sitio por usted o usuarios de su cuenta.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Nuestra oficina central esta ubicada en Montreal, Quebec, Canadá. Las cortes de algunos países no aplican las leyes de Quebec a unos tipos de disputas. Si usted reside en un de estos países, entonces cuando las leyes de Quebec no apliquen, las leyes de su país aplicaran para dichas disputas relacionadas con estas condiciones de uso o su uso de el sitio. De otra manera, usted acepta que las leyes de Quebec, Canadá se aplicarán a todas disputas que surjan de o en relación a estas condiciones de uso y su uso del sitio.

Similarmente, si las cortes de su país no le permiten aceptar la jurisdicción y lugar de las cortes en Montreal, Quebec, Canadá, entonces su jurisdicción local y lugar se aplicarán a estas disputas relacionadas con estas condiciones de uso o su uso del sitio.

De lo contrario, todas las peticiones que surjan o estén relacionadas con estas condiciones de uso o su uso del sitio, serán litigadas exclusivamente en las cortes provinciales y federales de Montreal, Quebec, Canadá y usted y nosotros aceptamos la jurisdicción personal de estas cortes.

CAMBIOS

La información contenida el sitio está sujeta a cambiar. Nos reservamos el derecho a cambiar o retirar todo tipo de contenido de usuario de el sitio, en su totalidad o en parte, a nuestra total discreción en cualquier momento, sin previo aviso.

COMUNICADOS DE PRENSA

Todos los comunicados de prensa en el sitio proporcionados por la empresa, son suministrados con fines informativos únicamente. No garantizamos la exactitud de dicho comunicado de prensa después de su fecha de publicación.

TRANSMISIÓN WEB DE AUDIO ARCHIVADAS

Toda transmisión de audio en el sitio proporcionada por la empresa son suministrados con fines informativos únicamente.

No garantizamos la exactitud de dicha transmisión de audio a través de la web después de su fecha de publicación.

INFORMACIÓN DE RELACIÓN CON INVERSORES

Toda otra información de relaciones con los inversores en el sitio proporcionada por la empresa son proporcionadas con fines informativos únicamente.

No garantizamos la exactitud de dicha información después de su fecha de publicación.

INFORMACIÓN A FUTURO

Algunas declaraciones publicadas en el sitio contienen información a futuro en el sentido de las leyes de seguridad aplicables ( “Declaraciones a futuro” ) Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar resultados actuales, rendimiento o logros de la empresa, o desarrollo de los negocios de la empresa o en su industria, para que difieran materialmente de resultados anticipados, rendimiento, logros o desarrollos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

Las declaraciones a futuro incluyen toda divulgación en relación con posibles eventos, condiciones o circunstancias. Advertimos que no deben depositar confianza en ninguna declaración a futuro, que hablan únicamente de la fecha en que se realizan. Las declaraciones a futuro se basan en los planes actuales, estimaciones, proyecciones, creencias y opiniones de la gerencia y supuestos relacionados con estos planes, estimaciones, proyecciones, creencias y opiniones pueden cambiar.

CAMBIOS A LAS CONDICIONES DE USO

Estas condiciones de uso se hacen efectivas el 6/10/2015. Podemos hacer cambios a las condiciones de uso periódicamente. Cuando estos cambios se hayan realizado, haremos una nueva copia de las condiciones de uso y la pondremos a la disposición de todos los usuarios al publicarla en nuestro sitio y todos las condiciones modificadas entrarán en vigor 60 días después de su publicación inicial. Usted entiende y acepta que si usa este sitio después de dicha fecha, la empresa tratará su uso como aceptación de las condiciones de uso actualizadas.

VARIOS

Estas condiciones de uso, incluyendo la política de privacidad, la política de privacidad en el sitio de empleos, la política de “cookies”, y otros documentos referenciados en este mismo, constituyen un acuerdo entre la empresa y usted respecto al uso del sitio. El fallo de la empresa  para insistir en el estricto cumplimiento de todo tipo de disposición de este acuerdo no se interpretará como una renuncia de ninguna disposición o derecho. Si alguna provisión de estas condiciones de uso es determinada como nula, inválida o de otra manera ejecutable por una corte o jurisdicción competente, dicha determinación no debe afectar las demás disposiciones. Las partes han requerido que estas condiciones de uso y todos los documentos relacionados que estén escritos en Inglés.

Tenga en cuenta que la versiones en Inglés y Francés de nuestras condiciones de uso, tienen el mismo valor legal.