• Google+

Latinoamérica

#1 en el TOP 20 del ENR en la categoría de firmas a nivel internacional y global (Sin Incluir EE.UU.) en gerencias de obra y gerencia de proyectos.

Nos sentimos orgullosos de contar con el primer lugar por segundo año consecutivo en el ranking de las 20 mejores firmas a nivel internacional y global (sin incluir a Estados Unidos) en gerencia de obra y gerencia de proyectos.

La clasificación del Top 20 en gerencia de proyectos y gerencia de obra a nivel internacional se basa en los ingresos de los proyectos fuera del mercado de la casa matriz – en nuestro caso, Canadá – y el top 20 en gerencia de proyectos y gerencia de obra a nivel global se basa en los ingresos totales sin importar la ubicación de los proyectos.

Estos son algunos de los proyectos en los que hemos prestado los servicios de gerencia de obra y gerencia de proyectos:

JOSEPH & ROSALIE SEGAL FAMILY HEALTH CENTRE, VANCOUVER, CANADA

Programado para inaugurarse en 2017, el Centro de Salud Familiar Joseph & Rosalie Segal, representa un gran avance para el cuidado de salud mental y el abuso de sustancias en Columbia Británica. El edificio de 8 pisos construido para atender pacientes que sufren salud mental y abuso de sustancias que estará ubicado en el campus del hospital general de Vancouver, proporcionará un ambiente de curación único a pacientes que sufren de esquizofrenia, depresión, desordenes temperamentales y otras condiciones de salud mental aguda.

CALIFORNIA HIGH SPEED RAIL, UNITED STATES

WSP ha desarrollado nuevos estándares para HSR (High-Speed Rail System) en Estados Unidos y es socio de entrega del primer sistema de trenes de alta velocidad planeado para implementarse en los Estados Unidos.

MICHALLON HOSPITAL, GRENOBLE, FRANCE

A través de un cuidadoso diseño y un acercamiento holístico, este proyecto aprovecha las últimas investigaciones en organización hospitalaria para mejorar tanto como los resultados clínicos como el día a día para pacientes y personal en  hospital universitario.

WOODROW WILSON BRIDGE REPLACEMENT, USA

Este proyecto remplazó un puente funcionalmente obsoleto en en el Capital Beltway, con los tramos más amplios del mundo sobre el río Potomac entre los estados de Virginia y Maryland.

VIDEOTRON CENTRE, QUEBEC CITY, CANADA

El anfiteatro más esperado de Quebec abrió sus puertas en Septiembre de 2015 después de un proceso de construcción de tres años, aclamado con un modelo  de construcción efectivo y eficiente.

SONGDO INTERNATIONAL BUSINESS DISTRICT, INCHEON, SOUTH KOREA

El Songdo International Business District tiene más de 1500 acres de tierra recuperada. Es uno de los proyectos de desarrollo privado más grande del mundo, y el primer proyecto de este tipo en Corea de Sur que incorporará standards LEED del U.S Green Building Council.

Para obtener más información contáctenos en comunicaciones.latam@wsp.com